domingo, 30 de diciembre de 2012

¿ Cambiar ?

Un día, por cosas que te pasan en la vida, te levantas y decides cambiar. Cambias la expresión de tu cara, tu humor por las mañanas, tu sonrisa, tu pelo, tu ropa... lo cambias todo porque decides empezar de nuevo. Pasas por experiencias increíbles, conoces gente especial que sabes que jamás olvidarás, escuchas otro tipo de música que resulta llegarte al corazón, comes cosas que no habías probado antes, te relacionas con personas con las que creías no entenderte... un cambio radical.
Al principio sientes la adrenalina que se crea cuando no sabes lo que te deparará el día, la vida. Te acuestas pensando en las cosas que quieres hacer, en la comida que quieres probar, en los amigos que quieres hacer, en las locuras que se te ocurrirán de repente, y que sin pensar harás. Lo tienes todo, sientes que el mundo es tuyo. Lo es.
Y piensas que el cambio valió la pena, porque ahora eres feliz, o más que antes al menos, piensas menos en los problemas e intentas labrarte las alegrías, te pones el reto de no llorar al menos que sea de la risa, intentas ver el lado positivo de las cosas, porque lo tiene.
Entonces, cuando estás completamente satisfecha con lo que has conseguido, sólo cuando te ves en la cima, cuando sientes que el mundo es tuyo y nadie puede pisarte, en el momento en el que se te escapa una sonrisa sin querer leyendo cosas que creías dejadas atrás; en ese momento te das cuenta de que puedes cambiar tu ropa, tu pelo, puedes cambiar de amigos, escuchar música nueva; pero lo que tienes adentro sigue exactamente igual que como lo dejaste hace tiempo, intacto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario